Fallece Joey Jordison, ex batería de Slipknot, a los 46 años
Noticias / Joey Jordison ...

Fallece Joey Jordison, ex batería de Slipknot, a los 46 años

Redacción — 28-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Joey Jordison, ex batería y cofundador de Slipknot, ha fallecido este pasado 26 de julio a los 46 años.

La familia del músico y compositor estadounidense ha compartido la noticia a través de un comunicado, en el que afirma que Jordison “falleció pacíficamente mientras dormía”. “La muerte de Joey nos deja con el corazón vacío y con una tristeza indescriptible”, se puede leer en el comunicado, dirigido a “aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, su gran corazón y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música”.

Desde 1995 y hasta 2013, Joey Jordison formó parte de la banda de nu metal Slipknot, reconocible por las máscaras que llevan sus integrantes. Con Slipknot, Jordison realizó cuatro álbumes de estudio, además del primer álbum en vivo de la banda, “9.0: Live”. Además de Slipknot, Jordison formó parte de los grupos Murderdolls (como guitarrista), Scar The Martyr, Vimic y Sinsaenum.

La familia realizará un funeral en privado y ha pedido a los medios y al público que respeten sus deseos. Varios artistas ya han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Jordison, considerado uno de los baterías más importantes de metal de los últimos tiempos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.