Ezra Furman visitará Madrid y Barcelona en noviembre
Noticias / Ezra Furman

Ezra Furman visitará Madrid y Barcelona en noviembre

Redacción — 08-04-2020
Fotógrafo — Archivo

El estadounidense Ezra Furman estará el 23 de noviembre en Madrid (Independance Live, dentro del ciclo SON Estrella Galicia) y en Barcelona el 24 (La Nau). Las entradas para ambas actuaciones se pondrán a la venta el martes 14 de abril a las 10h.

Después de cinco años, Ezra Furman volverá a aterrizar en España para presentar su último disco Twelve Nudes (19). En esa última visita, en 2015, el artista llegó con "Perpetual Motion People" bajo el brazo, que había salido aquel verano. Desde entonces Ezra ha sacado tres nuevos trabajos: Transangelic Exodus (18), la ya citada "Twelve Nudes" y la banda sonora para la exitosa serie británica de Netflix “Sexual Education”.

De esta manera, Ezra Furman añade dos fechas más a su ya extensa gira europea, que pasará por Brighton, Leeds, Glasgow, Birmingham, Lille, París, Bolgna, Múnich, Frankfurt, Prague, Graz y Vienna. El artista ha hecho una publicación en Instagram donde ha anunciado las dos nuevas fechas de España y los cambios de fecha en algunas de estas ciudades, debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

Ya podéis adquirir vuestra entrada a través de la web oficial de Ezra Furman por 22€. Aquí debajo os dejamos el videoclip de "Every Feeling", tema para la banda sonora de Sex Education Original Soundtrack.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.