Ezra Furman protagonizará un concierto en streaming el 1 de noviembre
Noticias / Ezra Furman

Ezra Furman protagonizará un concierto en streaming el 1 de noviembre

Redacción — 26-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Ezra Furman se une a la larga lista de artistas que hacen sus conciertos en streaming. El próximo 1 de noviembre ofrecerá una actuación en solitario en The Musem Of Fine Arts de Boston.

El artista estadounidense pasará por nuestro país en mayo del año que viene, el 12 de mayo en Madrid y el 13 en Barcelona. En estos directos presentará los trabajos que ha publicado desde 2015, fecha en la que hizo su último directo en España. Cinco años le han dado para mucho, ha publicado tres trabajos: “Transangelic Exodus” (Bella Union, 18); “Twelve Nudes” (Bella Union, 19) y la banda sonora de la serie de Netflix “Sex Education” (Bella Union, 20).

Este último trabajo ha servido para que un público mayor, y sobre todo adolescente, conozca al cantante. Él declara que aceptó hacer la banda sonora original de la serie de Netflix porque se siente reflejado en la misma. En este hay temas suyos, otros originales y también versiones de The Clovers, LCD Soundsystem o Melanie.

Mientras esperamos a mayo para poder disfrutar del directo de Ezra Furman, podemos disfrutarla a través de una pantalla esta misma semana. El 1 de noviembre ofrecerá un concierto en directo desde el famoso museo de Boston que nos servirá para abrir boca de lo que nos depara dentro de unos meses. Las entradas ya se pueden comprar a través de este enlace y se puede ver en cualquier parte del mundo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.