Extremusika sigue sumando
Noticias / Extremúsika

Extremusika sigue sumando

REDACCIÓN — 01-04-2020

Con más de 15.000 abonos vendidos, el festival Extremúsika  suma nuevos artistas al cartel de esta otoñal edición. Dellafuente, Talco, Cristian Varela, Gonçalo b2b Raúl Pacheco, Descalzas, Pan Z estarán del 9, 10 y 11 de octubre en el Recinto Hípico de Cáceres.

El festival extremeño sigue sumando a ese cartel ecléctico que pretende ofrecer un amplio abanico de rock, mestizaje, rap y electrónica. Una onda que transmite Dellafuente en su último trabajo donde el granadino ahonda el trap en su raíces flamencas y ritmo latinos. Hablar de los italianos Talco, otra de las bandas más solicitadas a los organizadores, es hablar de uno de los grupos más influyentes de Europa en la escena de la música festiva, canciones como La Torre y St.Pauli Pauli son ya himnos. Su punkchanka ya es de sobra conocida, de ella darán buena cuenta en Extremúsika.

Descalzas, música hecha por mujeres donde reunen una fusión que va desde el swing, soul, reggae y hasta el rock y el ska nos presentarán en Cáceres su nuevo trabajo Con el pie izquierdo mientras los extremeños PAN-Z y su pachanga galáctica con rock transgresivo se encargan de cerrar este nuevo avance.

También hay nueva sacudida de electrónica que brilla con luz propia con confirmaciones como la del embajador del techno Cristian Varela, la del dj portugués Gonçalo que se alía en esta ocasión con el extremeño Raúl Pacheco, el dj y productor ucraniano Spartaque y el arquitecto del techno Horacio Cruz. Completan esta apartado más trasnochador los djs Junior London, Mario Donoso y Saiko.

Estos artistas se suman a una lista donde ya estaban La Polla RecordsKase .o, Mala Rodríguez, Macaco, Sfdk, Natos y Waor, Nach, Bad Gyal, Maikel Delacalle, Fátima Hajji, Lola Indigo, Cuartero, El Canijo de Jerez, Reincidentes…. y muchos más.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.