El festival Eufònic 2022 descubre los primeros nombres de esta edición
Noticias / Eufònic

El festival Eufònic 2022 descubre los primeros nombres de esta edición

Redacción — 26-04-2022
Fotógrafo — Archivo (Judeline)

Eufònic 2022, el festival de artes sonoras, visuales y digital-performativas de las Terres de l'Ebre, celebrará su 11ª edición del 25 al 28 de agosto en diferentes espacios del Delta de l'Ebre: la Ràpita, epicentro del festival, contará con parte importante de la programación; Amposta, segunda casa del festival, y Tortosa, que acogerá Eufònic Pro los días 26 y 27 de agosto, así como otras poblaciones de las Terres de l'Ebre.

El festival, marcado por la singularidad del paisaje de la zona, programará conciertos, espectáculos audiovisuales, instalaciones artísticas, acciones sonoras, performances, intervenciones en el paisaje y actividades formativas, tanto en espacios interiores como al aire libre, en espacios museísticos o espacios patrimoniales habilitados de forma temporal para la ocasión.

El festival contará con la experimentación de la joven Judeline que presentará su primer EP, “de la luz”; la electrónica con instrumentos de viento de los gemelos escoceses Kinbrae; la investigación sonora de la taiwanesa Sabiwa, residente en Berlín y miembro del colectivo Chinabot; la delicadeza existencial de Xicu; los diálogos con el paisaje de Arnau Casanoves o Olivia Furbes; los talentos locales de la electrónica Infant Blai o Soul Twin; y la instalación lumínica sobre el cambio climático de los franceses Maya Mouawad & Cyril Laurier.

Después de dos años de limitaciones, con entradas individuales y registro previo, vuelve el sistema de abonos. Ya están a la venta los abonos de Eufònic 2022 a un precio reducido (hasta el 25 de mayo) en el siguiente enlace. El festival se celebra en diversos espacios del Delta del Ebre, distribuidos entre La Ràpita, Amposta y Tortosa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.