Estrenamos el videoclip de “Sigo bailándolo” de Las Bajas Pasiones
Noticias / Las Bajas Pasiones

Estrenamos el videoclip de “Sigo bailándolo” de Las Bajas Pasiones

Redacción — 22-01-2018
Fotógrafo — Foto promocional

“Sigo bailándolo” pertenece a “Rizomas Salvajes”, el álbum debut de Las Bajas Pasiones, que verá la luz el mes que viene.

Y es un tema que ejemplifica perfectamente la etiqueta de electrorapqueer con la que han definido el proyecto, arrancando con un electropop suave al que se va sumando un rap que enlaza con la escena mestiza y puede recordar a gente como Tremenda Jauría en forma y fondo. En Las Bajas Pasiones confluyen Dani Vera (Trusty) y Edu Libra, el primero afincado en Madrid y con un bagaje más cercano al rap clásico y el segundo a caballo entre Murcia y Barcelona y con un par de discos publicados como cantautor. A esta base se suman colaboraciones e influencias forjadas a base de patear la escena queer underground de la península, incluyendo la de Toni Bello (Taboo) que explica el giro más electro de temas como “Sigo bailándolo”.

Con esos ingredientes, con la reivindicación de identidad marica y letras que van de lo queer y la deconstrucción de género al desamor o las drogas han dado forma a “Rizomas Salvajes”. Ha sido grabado en LaMolaXica Studios, financiado vía Verkami e ilustrado por el artista queer mexicano Rapha Hu, y saldrá a la venta dentro de muy poco. Justo a tiempo para las presentaciones en directo, que tendrán lugar el 16 de febrero en la sala Juglar (Madrid) y el 24 de febrero en la sala Sidecar (Barcelona).

Aquí puedes ver el videoclip:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.