Estreno exclusivo de “Telar Sónico”, nuevo videosingle de Bosco
Noticias / Bosco

Estreno exclusivo de “Telar Sónico”, nuevo videosingle de Bosco

REDACCIÓN — 09-07-2020
Fotógrafo — Pedro J. Canela

Emboscados (Spyro, 2019) es el último trabajo de Bosco. Un disco con una conciencia cósmica en el que los murcianos reclaman la unidad ante esta adversidad global.

Es por ello que se rodean por un grupo de músicos estelar. El tema que abre el álbum es Telar Sónico y cuenta con la colaboración de Eskorzo, su banda hermana. En MondoSonoro tenemos el placer de estrenar el fantástico videoclip que narra e ilustra este abrazo alquímico.

Lo de Bosco ya sabemos que es un lienzo cargado de canciones alegóricas y luminosas como este Telar Sónico. “Este virus está llenando el Planeta de oscuridad, enfrentamiento, miedo… y no existe peor enfermedad. Cambiemos la temida globalización por una nueva conciencia global. Estamos necesitados de unidad como especie dentro del maravilloso juego cósmico que es ser y estar vivo enla Tierra. Sana hermano, sana a tu hermana, san sanaré, san sanará…Salud y amor a todos, pronto pasará la pesadilla”. Esta primera alianza que descubrimos en Emboscados nos recuerda a aquellos Paraísos artificiales de Eskorzo en cuerpo y alma, una conexión que la banda murciana explota en todo el álbum.

En Emboscados participan siete artistas: Rozalén, Antílopez, Eskorzo, O´Funk´illo, Alex Serra, Crudo Pimento y Muerdo.

El videoclip que estrenamos en MondoSonoro está realizado por Pedro J. Canela y es un fascinante viaje por esa alquimia que Bosco destila como pócima milagrosa. Qué necesarias son estas canciones en estos días.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.