“Light and High” es el segundo tema que conocemos de “A Plan For Us”, el segundo álbum de Intana, que saldrá a la venta el próximo 8 de marzo.

Desde hace unas semanas Intana han empezado a desgranar su nuevo disco, “A Plan For Us” (Satélite K, 2019). Después de “La teva realitat”, hoy presentan “Light and High”, el segundo single y videoclip. Se trata de una canción que transmite muy bien la serenidad, solidez y sobre todo calidez de la banda, que ha dejado de lado la intimidad y crudeza de la etapa anterior para adentrarse en una producción más sofisticada. El videoclip, lleno de tonos rosas y pastel e imágenes de la naturaleza, aporta otra capa de calidez y serenidad a la canción.

“A Plan For Us” tendrá once temas, cuatro en catalán y siete en inglés. Fue grabado en Avis Road, en Vilanova i la Geltrú, y mezclado por Joel Condal. La producción ha ido a cargo de la propia banda. El disco verá la luz el próximo 8 de marzo y la presentación oficial será el 27 de abril en la sala Tradicionàrius de Barcelona. Consigue tus entradas aquí.