El festival Fred anuncia el cartel completo de su segunda edición
Noticias / Fred

El festival Fred anuncia el cartel completo de su segunda edición

Redacción — 05-03-2020
Fotógrafo — Intana

Después de anunciar la presencia de Mishima y Oques Grasses, el festival Fred cierra cartel con artistas como Intana y Bounties. Esta segunda edición tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo en Terrassa.

El Fred Festival nació el pasado año con el objetivo de cubrir el deseo del público joven y familiar de Terrassa, que gozaba de todo tipo de ofertas culturales pero que no tenía un festival con estas características. Por ello, este año, el Fred contará con más de diez actuaciones en el escenario principal y con el concurso TALENT para bandas y artistas emergentes; además de un espacio para conciertos acústicos.

Así, después de anunciar los conciertos de Mishima, Oques Grasses, Cesc y Maren; el festival de pequeño formato desvela las últimas confirmaciones de la segunda edición. Judi Saint X, Odettes, Júlia Moumen, Tagi mo, Tono  y Xexe actuarán en el escenario del Claustre On para conciertos acústicos. Además, El Fred ha anunciado que los asistentes podrán gozar de un mercadillo de moda y food trucks.

Musicalmente ya han dejado claro que será una propuesta abierta a todos los géneros. Aunque se centrarán en el pop catalán, también podremos escuchar el trap de Tyets o la rumba de Caipirinhas Rumberus. Otro de los puntos clave será apostar por los grupos emergentes de Terrassa como Intana o los ya confirmados Cesc y Maren, que gozan de un fuerte potencial y que presentarán algunas novedades en el festival. Además, Caseta también presentarán su nuevo trabajo “Surto del Son” y Bounties ofrecerán sus nuevos singles “No me importa” y “Trains”.

Por otro lado, los abonos de dos días para el festival siguen a un precio de 25 euros, aunque pronto subirán a los 30, y se pueden adquirir a través de la web oficial del Fred Festival. Próximamente se anunciarán horarios y programación de los días juntamente con las entradas por día.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.