Aluvión de singles: Pedro LaDroga, Ojete Calor, Sandré, Intana, Pájaro Sunrise…
Noticias / Pedro Ladroga ...

Aluvión de singles: Pedro LaDroga, Ojete Calor, Sandré, Intana, Pájaro Sunrise…

Redacción — 09-04-2020

El confinamiento está dejando a su paso un sinfín de nuevos temas. Nos gustaría dedicarles tiempo y espacio a todos ellos, pero es prácticamente imposible, así que vamos con una selección.

Los artistas siguen activos y algunos incluso siguen grabando desde el mismo salón de su casa, para luego mezclar en tiempo récord y presentar en pocos días su nuevo single. Aquí os dejamos algunas de estas novedades.

Ojete Calor nos mandan una vacuna para esta plaga viral y tremendamente infecciosa que es “Resistiré”, con su nueva versión pop de “Agapimú”… La nueva canción del dúo, que cuenta con la colaboración de Ana Belén, es un tema esperanzador que viene para iluminar estos días tan difíciles. Al igual que su videoclip en formato vídeo-llamada.

Otro de los que también saca nuevo single es Pedro Ladroga. Su nueva “Na de Na” es un tema maldito, de atmósfera intrigante y oscura con un stage propio del videojuego “Mortal Kombat” que le viene de cine a sus letras contundentes y directas.

Otra de las novedades es la de The Tyets y Ferran Palau. El resultado es “Se Queda”. Un tema que fusiona el autotune y el trapetón con el pop metafísico de Ferran Palau. Y que al final del tema nos deja un sampler de Manel de su “Toni, deixa-la”. Muy recomendable también es el videoclip de @clara_dr.

También la viguesa dani estrena el nuevo single “Donde estás“. Pop y electrónica meláncolica que acompañan a la voz dani. Una canción sobre ese sentimiento universal que provocan las relaciones a distancia, con el que puedes bailar y estar triste a la vez.

Intana es otra de las artistas que estrenan single, aunque sea haciendo un auto-cover del tema que cerraba su álbum debut, Intana (17). “Ferðast 20″ es una canción que imagina una vida que podría ser, descubirendo posibilidades y opciones que lo cambiarían todo.

También presenta single y videoclip Sandré. “Rolls Royce” es el título de este nuevo tema que se sitúa dentro de la línea de su álbum debut Ave Muñoz (19). Inquieta, enérgica, ingeniosa… Destaca también su videoclip grabado en Super 8 dirigido por el cineasta underground barcelonés Juan Martínez Ros.

Yuri Méndez, más conocido como Pájaro Sunrise, también lanza nuevo tema. En este caso lleva por título “Barcelona” y en el vídeo con el que la estrena contiene imágenes sorprendentes de la ciudad vacía a causa de la crisis del Coronavirus. Todas las imágenes han sido tomadas por sus fans desde las ventanas de su casa, y montadas posteriormente por Jean-Marie Lapernat.

Estrenamos también el nuevo single de Steven Munar & The Miracle Band, titulada “The Cherry Tree”. El videoclip lo dirige Mundo Aséptico.

Por último aquí te dejamos una playlist que hemos realizado con los estrenos más interesantes que se han ido produciendo a lo largo de la semana.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.