Estrenamos el videoclip de “Elemento Divergente” de Historias de una lagartija
Noticias / Historias De Una Lagartija

Estrenamos el videoclip de “Elemento Divergente” de Historias de una lagartija

Redacción — 05-04-2019
Fotógrafo — Captura del filme

“Elemento Divergente” es, entre otras cosas, la canción original de la película “El increíble finde menguante”, que se estrenará el 10 de mayo.

El cine siempre ha tenido espacio en esta revista, y no es de extrañar teniendo en cuenta el papel que juega la música dentro del mismo. Hay películas, eso sí, que nos dan más excusas que otras, y “El increíble finde menguante” es de las primeras. Su banda sonora incluye hasta tres canciones de Novedades Carminha (“Te quiero igual”, “El vivo al baile” y “Juventud infinita”) y temas de Oblique & Carlos Bayona, Exnovios, Reina Republicana, Ponyboy e Historias de una lagartija, quienes aportan esta “Elemento Divergente”, a caballo entre el synth pop y el indie estatal, que pronto tendrá un remix de otro de los implicados en la película, Carlos Bayona.

“El increíble finde menguante” es la ópera prima de Jon Mikel Caballero, es también el primer papel en la gran pantalla de Iria del Río (Las chicas del cable, Amar es para siempre), que ejerce como protagonista principal, y es una comedia dramática fantástica inspirada en filmes como “Atrapado en el tiempo”, “Olvídate de mí” o “Una cuestión de tiempo”. El 10 de mayo verá la luz en cines de la mano de Oliete Films. De momento puedes abrir boca con este videoclip:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.