Estrenamos "Les musaranyes", el nuevo videoclip de Fetus
Noticias / Fetus

Estrenamos "Les musaranyes", el nuevo videoclip de Fetus

Redacción — 03-11-2017
Fotógrafo — Cristian GQ

El grupo del Baix Empordà nos deja escuchar el segundo single del que será su álbum debut, "L'epicentre del fangar" (Bankrobber, 17).

Los fans del punk-rock garajero están de enhorabuena: después de "Edulcorants" ya tenemos aquí otro avance de Fetus, uno de los grupos que más darán de hablar entre los fans del género por estos lares. El tema que estrenamos en exclusiva, "Les musaranyes", sirve de carta de presentación para este nueva banda que forman músicos ya curtidos en la escena rock catalana, con miembros de Sanjays, 13th Magic Skull y Educators. A finales de este mes publicarán su primer disco, llamado "L'epicentre del fangar", bajo el sello Bankrobber. La opera prima de Fetus cuenta además con un productor de lujo, el siempre atareado Joan Colomo.

El videoclip, realizado por Jep Jorba de Poca Broma Produccions, ya sirve para indicar qué nos encontraremos en el álbum: mucha fiesta, buen rollo y sentido del humor. "L'epicentre del fangar" llegará a las tiendas el próximo 24 de noviembre, y de momento Fetus han confirmado unos cuantos conciertos para diciembre. Los que los queráis ver en directo, los encontraréis el 1 en la Jazz Cava de Vic, el 14 de diciembre en la Sidecar de Barcelona y el 22 en el Yeah Indie Club de Girona.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.