La banda de indie-rock noruega Kakkmaddafakka estrenan en exclusiva en nuestra revista su nuevo videoclip de “Naked Blue”, single que publicaron el pasado mes de noviembre.

Kakkmaddafakka estrenaron el 30 de noviembre su single “Naked Blue”, primer adelanto de su próximo disco que saldrá a la luz en marzo del próximo año. Es un tema indie-rock donde los riffs de guitarra se combinan con líneas de piano creando un sonido pop. Tal y como comentan ellos, fue un tema que surgió de forma natural “Nos encanta, fue una de esas canciones que solo nos llevó cinco minutos escribir; el clima en Bergen esta primavera y verano hizo volar nuestra creatividad”. Este avance abre el apetito para aquellos que quieren escuchar el quinto álbum de la banda que estará producido por Matías Téllez. Se tratará del álbum más íntimo y honesto del grupo.Cuentan con numerosas fechas para 2019 pero ninguna en nuestro país por el momento. La última vez que nos visitaron fue durante el DCODE 2018 en Madrid.

Ya puedes escuchar el single “Naked Blue” en todas las plataformas digitales. Sin embargo, el videoclip lo puedes ver hoy en exclusiva aquí. Rhina Chloé Raths, directora del videoclip, comenta que el arte les unió y que tanto ella como el grupo querían hacer algo artístico juntos. Por este motivo, en los planos se aprecia arte y pintura. Lo que querían mostrar en este videoclip era la diversión y belleza de la vida. Aquí os dejamos el vídeo.