“Dime” es un tema de hip hop lo-fi, clásico y elegante en el que el artista catalán descarga versos (auto)críticos e introspectivos.

Sr.Wilson estrenó el single “Dime”hace justo una semana. El músico de Granollers sorprendía al cambiar su habitual tono crítico contra el sistema por una mirada hacia dentro, un canto a la autocrítica y a reflexionar sobre la identidad y las apariencias. También se aleja de sus canciones características de reggae/dancehall para cantar un tema de hip-hop clásico al compás del boom bap, de unos arreglos elegantes de piano y de matices jazzísticos. Hoy desde MondoSonoro estrenamos en primicia el videoclip de su nuevo single, un bonito vídeo producido por Terral Studios en blanco y negro y en icónicos lugares de Barcelona.

Sr.Wilson es uno de las artistas más prolíficos de la escena reggae catalana y estatal. El catalán publicó otro single este año, ” Ja fa temps”, y  su último LP, “24/7 (La Panchita Records, 2017), tuvo muy buena acogida (entre otras cosas estuvo entre nuestros mejores discos facturados en Catalunya en ese año). Un artista con más de diez años de trayectoria que compartirá su enérgico directo en los siguientes meses por salas de toda Europa, desde Reus hasta París pasando por Burgos o Amsterdam.