Estrenamos “Cordobesa” segundo adelanto del nuevo disco de Eduardo Luka
Noticias / Eduardo Luka

Estrenamos “Cordobesa” segundo adelanto del nuevo disco de Eduardo Luka

Redacción Aragón — 19-04-2021

Tras  su primer single “Ayer la vi”,  estrenamos Cordobesa, el segundo single de adelanto del disco debut de Eduardo Luka que verá la luz el próximo 4 de junio.

Inspirada por el Romance a Córdoba de Pepe Marchena, “Cordobesa refleja el momento en el que cada uno se trasciende a sí mismo, ya sea a través del baile, de una profunda calada a un cigarro, haciendo tricot o en la gotas de sudor de final de fiesta”.

Producida junto a Edu Baos de León Benavente en El Cariño (Mozota), un sonido intenso e industrial se mezcla con ritmos que miran al dembow y con intenciones flamencas.

En estos últimos años, Luka ha ido tocando de escenario en escenario, con artistas como Ken Strinfellow, Mabü, Maren Ladson o Josh Rouse hasta que se cruzó en su camino Edu Baos. Desde entonces surgió la aventura de producir su primer disco.

La portada ha sido diseñada, como la de su anterior single, por la diseñadora gráfica Silvia Luna con la que colabora habitualmente y que será la encargada también del Artwork del disco.

Tal y como hizo con “Ayer la vi”, “Cordobesa” viene acompañado de un videoclip dirigido por la realizadora Indiana Caudillo desde Helechofilms , también colaboradora habitual. Cuenta con la participación además de Lena Rignon, Celia Barriendo, Francisco Bernal, Diego Marco y José Monteagudo.

Videoclip de Cordobesa, de Eduardo Luka

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.