El videoclip es el primer single de su quinto disco de estudio, “Melodías de Ultramar”, que saldrá a la venta el 1 de junio.

Con la expectativa del estreno el 1 de junio de “Melodías de Ultramar”, su nuevo disco, Fetén Fetén estrenan el videoclip de “Camotero”, el primer single del álbum. Diego Galaz y Jorge Arribas vuelven a poner la música popular como protagonista de su estilo, con instrumentos tradicionales y con trazos de músicas del mundo. Con una base de percusión sólida, la propuesta del vídeo de “Camotero” es casi una fiesta entre un set de instrumentos diferentes y amigos vestidos con la elegancia que requiere la ocasión.

Fetén Fetén aterrizarán este junio con su quinto disco de estudio, que ha producido Carlos Raya y en el que han colaborado artistas como Nacho Mastretta, Javier Ruibal, Carmen París y Martín Bruhn. El dúo presentará su nuevo álbum en nuestro país el 16 de junio en Madrid, el 17 de junio en Burgos, el 21 de junio en Getxo, el 29 de junio en Castro Urdiales (Cantabria) y el 4 de agosto en Torresandino (Burgos). A vistas de poder escuchar el disco completo, puedes ver el vídeo de su primer single aquí: