"Está prohibido bailar", nueva enmienda de Enrique Octavo
Noticias / Enrique Octavo

"Está prohibido bailar", nueva enmienda de Enrique Octavo

REDACCIÓN — 24-11-2021

La banda granadina Enrique Octavo se revelan contra lo establecido en una vuelta a la normalidad que llega comandada por dos singles Está prohibido bailar y El día que haga limpieza. El primero de ellos se presenta con un videoclip que estrenamos en MondoSonoro.

No está claro si en este nivel 0 está cuanto menos bien visto bailar. Enrique Octavo se exponen al placaje de los Granada Lions en este exultante primer single de lo que será su quinto álbum. Así lo dicen, y así es: "Prohibido bailar" (La Corte Inglesa records) tiene ese aire clásico de las canciones de Phil Spector o Jonathan Richman y la frescura de bandas actuales como Turnover o Fur con una pegadiza melodía que se queda al instante y una letra crítica con las medidas restrictivas y el baile.

El videoclip fue rodado con la participación del equipo de fútbol americano Granada Lions, con la ayuda de Sergio Gil y Alberto Gutiérrez y las chicas de gimnasia rítmica de Julia López Cámara, con el montaje y dirección de Charly de la Mata de Nature productions, idea original de José Bolívar y Lorena CJ en las cámaras y participaron Ángela Peña, Nerea Ortuño y Eva Pulido, además de Adrián López, Antonio Velasco, Miguel Hurtado, Jesús Maraver y Javier Barranco, junto a Fran Martínez y su Seat Coupé de 1977. Ya ven, cosas de otra época.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.