El Escenario Patio-Victoria de Ojeando Festival inaugura su cartel
Noticias / Ojeando Festival

El Escenario Patio-Victoria de Ojeando Festival inaugura su cartel

Redacción — 28-01-2020

Ojeando Festival da la bienvenida a los primeros confirmados para su próxima edición. Se trata de dos días de música, los días 10 y 11 de julio, y tendrá cuatro escenarios en activo durante todo el fin de semana.

El pueblo de Ojén, situado en Málaga, y su núcleo urbano volverán a ser partícipes de una nueva edición de Ojeando Festival. El cartel del festival se ha inaugurado hoy con tres grandes nombres, La Casa Azul, ELYELLA y Javier Mena. El proyecto de Guille Milkyway llega al festival con “La Gran Esfera” (Elefant Records, 2019), último trabajo del artista catalán con sonidos electropop. Sin embargo, también habrá espacio para sus canciones convertidas ya en himnos como “La revolución sexual” o “Podría ser peor”. Por su parte, ELYELLA pondrán a bailar a los asistentes con sus temas pegadizos como ya han hecho en los numerosos festivales y salas de renombre en los que han estado. La artista chilena Javiera Mena estará presentando “Espejo” (Sony Music Entertainment Chile, 2018) y aterrizará en el festival con el objetivo repasar todas las grandes composiciones de su carrera. En el recuerdo del público de Ojén el fantástico cierre que puso a la edición de Ojeando 2016.

Las tres bandas confirmadas hoy se subirán al aclamado Escenario Patio-Victoria, el único de la programación del festival que precisa de abono de pago para acceder a él. Los abonos de dos días están ya disponibles en la web del festival o en Eventbrite a un precio de 32€.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.