Cuatro bandas amenizarán gratuitamente con sus actuaciones en directo la hora del vermú en las jornadas del viernes y sábado del Bilbao BBK Live.

Por tercer año consecutivo, la marca italiana de vermú Cinzano patrocina durante el Bilbao BBK Live el escenario situado en Jardines de Albia para acoger parte de la programación de “Bereziak”, los conciertos gratuitos que se realizan para todos los públicos durante las jornadas del festival. Así mismo, se encarga de que la experiencia de los conciertos tenga aun más valor con una barra y zona para disfrutar del vermouth desde la mañana.

El primer concierto lo ofrecerá el viernes 12 de julio a las 13:40h Ortiga, el proyecto personal de O Chicho Do Funk, tras más de 200 conciertos en dos años al frente de formaciones como Esteban&Manuel y Boyanka Kostova, y después será el turno de The Intergalactic Republic of Kongo, el experimento de afro-punk liderado por el músico de origen marroquí Mike Title, que actuará también en Kobetamendi.

La siguiente cita con el escenario Cinzano será al día siguiente, el sábado 13 de julio, a la misma hora (13:40h), con el joven trío madrileño Venturi y su rock con ritmos bailables, y el trío barcelonés Mujeres, uno de los más destacados representantes de la escena garage estatal.

Pero esto no es todo lo que nos ofrecerá Bilbao BBK Live Bereaziak: El pistoletazo de salida será el jueves, en plena Gran Vía, con la actuación de Mastodonte, y por los escenario Heineken y Carrefour situados en el Arenal y en las Torres Isozaki respectivamente pasarán bandas como Pony Bravo, Los Hermanos Cubero, Anni B Sweet, Cariño y Gimnástica, entre otros. Puedes consultar toda la info aquí.