Erik Urano/Flat Erik y Fake Guido lanzan el single “Haiku”
Noticias / Erik Urano / Flat Erik

Erik Urano/Flat Erik y Fake Guido lanzan el single “Haiku”

Redacción — 15-09-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Erik Urano/Flat Erik nos sorprendió gratamente hace unos meses con “Neovalladolor”, un disco que lleva el rap hecho en nuestro país a otro nivel. Ahora volvemos a saber de él gracias al single “Haiku”, de inspiración drill y facturado junto a Fake Guido, productor habitual de Bad Gyal y con quien ya había trabajado en ocasiones anteriores.

Tras un álbum que mereció la portada de nuestra publicación y cuya experimentación expandía las fronteras del rap hecho en España hacia lugares inéditos, el artista de Valladolid Erik Urano lanza un nuevo single –una vez más bajo el alias de Flat Erik– para el que cuenta con la producción de Fake Guido.

“Haiku” juega con una oscura atmósfera drill influida por el sonido de las calles de Londres. Aunque el lanzamiento no incluye solamente el audio de la canción, sino que se estrena junto a un “haiku visual” firmado por Juan Carlos Quindós y que viene a ser un cortometraje en el que nos habla sobre el momento actual, sobre las sombras que nos rodean.

Se trata de la primera colaboración entre ambos artistas tras el lanzamiento de “Neovalladolor”, un trabajo en el que Erik Urano trabajó junto a Lost Twin, $kyhook, Margari’s Kid, Manul, Energy Man, BSN Posse, Merca Bae, Jayeem y el habitual Zar1.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.