A Benjamín Villegas le propusieron hace tres años escribir la biografía de ELPASO, la banda formada en la ciudad de mismo nombre en 1985 por Daniel Álvarez. La banda grabó un único disco que jamás vio la luz en 1990, el mismo año en que Daniel viajó a Europa para quedarse definitivamente en España.
Cuando su hermana visitó a Daniel en España y le trajo sus pertenencias después de haber vendido allí la casa familiar, dio con un montón de fotografías de la época, carteles, camisetas y la cinta del disco que nunca fue lanzado. Entre todas estas cosas también había propuestas de portadas, fotografías para el interior y el título del álbum: "Rock & Lovets", así como una carta inacabada para mandar a la discográfica de Seattle Subpop.
Con la campaña de Verkami, La Perrera busca el empujón final para terminar el documental "ELPASO. A Punk Story". Entre las recompensas se ofrece tanto el libro, como el disco y el documental, así como reproducciones de los flyers originales, cartelaje, etc.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.