Elyella remezclan «Bella Ciao» en homenaje a «La Casa de Papel»
Noticias / Elyella

Elyella remezclan «Bella Ciao» en homenaje a «La Casa de Papel»

Redacción — 16-04-2020
Fotógrafo — Single Elyella

El dúo de Dj’s y productores Elyella se suman a rendir su personal homenaje a «La Casa de Papel», posiblemente la serie española más popular y conocida internacionalmente de la historia de nuestro país.

Lo hacen remezclando la versión de Manu Pilas del clásico «Bella Ciao», que se ha convertido casi en un himno global gracias a la serie, que le da un nuevo sentido a una canción popular italiana que fue adoptada como un himno de la resistencia antifascista.

Con este remix se suman a Rayden y la propia Najwa Nimri, que han grabado un Ep de homenaje a la serie –en el primer caso– y su propia versión de «Bella Ciao» –en el segundo.

Elyella publicaron hace unos meses «Dreamers», un disco lleno de canciones para bailar y dejarse llevar que, en el momento en el que explotó la crisis del Coronavirus, estaban presentando por España. De ahí que hayan tenido que aplazarse algunas fechas. En concreto, los shows que se iban a celebrar en abril en la sala Industrial Copera de Granada y en la sala Inn Club de A Coruña, que tendrán lugar finalmente los días 31 de octubre y 21 de noviembre respectivamente. Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, y aquellas personas que no puedan asistir podrán realizar la devolución a través de los canales de venta oficiales.

El remix tiene un espíritu más oscuro de lo habitual en el trabajo de Ella y Mønø, apostando por un sonido más dark electro. «Bella Ciao (ELYELLA Remix)» ha sido producido por el dúo junto a Luis Clemente, publicado por Atresmedia Música y distribuido bajo licencia exclusiva por Vanana Records.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.