El festival que se celebra en Barbastro del 24 al 25 de junio, estrena cartel.

Los artistas confirmados de momento son Izal, Egon Soda, Delorentos, Belize y My Expansive Awareness. La organización del festival ha confirmado que en menos de dos semanas habrá más confirmaciones.

Carlos Sadness, autor del cartel de esta edición, explica el por qué del mismo. “Polifonik fue el primer festival que me confirmó cuando saqué mi primer disco, pero no solo por eso le guardo un cariño especial, también está rodeado de paisajes que me han ayudado a inspirarme cientos de veces y de los vinos que se han tomado siempre en mi familia. La chica que baila, lo hace alrededor de todo eso, baila con los 5 sentidos, los que observan los picos del Pirineo, los que prueban los sabores del Somontano y sobretodo los que escuchan las propuestas del festival. Dos guiños importantes son las gafas rojas, en homenaje a una de las almas del festival y los ukeleles de su camiseta, pues casualmente en el 2013 tocamos 3 bandas seguidas ese instrumento como si los planetas se hubieran alineado: Ukelele Clan Band, Carlos Sadness e Izal.

El festival propone una oferta especial que incluye una camiseta y una tote bag, además del abono, por 30 euros. Los abonos del festival están disponibles en todas las oficinas de correos y también se pueden conseguir aquí.