Editors se suman al cartel del Cruïlla con su gira de grandes éxitos
Noticias / Cruïlla

Editors se suman al cartel del Cruïlla con su gira de grandes éxitos

Redacción — 28-04-2022
Fotógrafo — Archivo

La banda británica Editors son la nueva confirmación del Festival Cruïlla, que se celebrará del 6 al 9 de julio en Barcelona. El grupo acaba de publicar en avance "Heart Attack" y de fichar a Blanck Mass como miembro estable de su formación.

Después de anunciar a Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Residente, Jack White, Duran Duran, Hot Chip, Molotov, Rigoberta Bandini, Zahara, Rozalén, Rels B o Trueno entre otros, Cruïlla incorpora ahora a los británicos Editors a su cartel.

Más de quince años, seis álbumes, miles de conciertos por todo el mundo. En este punto, Editors echa la vista atrás y se pregunta: «¿Qué es lo mejor que he hecho hasta la fecha?». Así es como nacía "Black Gold", un recopilatorio de los mejores temas de la banda de rock alternativo. Y el siguiente paso era lógico: crear el directo de Editors definitivo, un concierto que incluya todos sus éxitos.

Ahora, la banda está preparando un séptimo disco de estudio.  El 8 de julio del 2022 visitarán nuestro país con un directo que apunta a histórico en la próxima edición del Cruïlla.  El festival se celebrará del 6, 7, 8 y 9 de julio en el barcelonés Parc del Fòrum y las entradas y abonos del festival ya están disponibles en cruillabarcelona.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.