Ya puedes ver la locura montada por Dropkick Murphys (con Springsteen invitado)
Noticias / Dropkick Murphys ...

Ya puedes ver la locura montada por Dropkick Murphys (con Springsteen invitado)

Redacción — 30-05-2020
Fotógrafo — Frame del concierto

Una verdadera locura lo que han hecho los referentes internacionales del celtic punk Dropkick Murphys. El otro día os hablábamos de que iban a celebrar este concierto, pero ver la barbaridad que han montado vale la pena.

Tal y como nos prometieron, ya está disponible el concierto que ofrecieron ayer mismo –con colaboración especial de Bruce Springsteen desde las pantallas como atractivo especial– bajo el nombre de “Streaming Out Of Fenway”.

El nombre guarda relación con que la actuación se celebró en el estadio de Fenway Park de los Boston Red Sox. Eso sí, sin público y con la banda guardando distancias de seguridad. El concierto se celebró con fines benéficos, por lo que no extraña que el mismísimo Bruce Springsteen se sumase a la iniciativa.

The Boss y Dropkick Murphys cantaron juntos “Rose Tattoo” y “American Land”. Pero échale un vistazo al concierto porque vale la pena ver algo así. El vídeo colgado por la banda dura más de dos horas y media, pero el show empieza casi a los tres cuartos de hora, después de una parte introductoria que podéis también ver.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.