Dreambeach también se aplaza a 2021
Noticias / Dreambeach Villaricos

Dreambeach también se aplaza a 2021

REDACCIÓN — 12-06-2020

La organización de Dreambeach Festival también ha apurado todas las opciones, aunque al final se ha impuesto la decisión de proteger la salud de artistas, trabajadores y público. Los dreamers tendrán que esperar a 2021 para volver a danzar hasta el amanecer. Ya hay fecha, del 4 al 8 de agosto y prácticamente con el mismo cartel.

Una vez comunicado el aplazamiento, ya está en marcha Dreambeach 2021. Lo primero es informar que el público que haya adquirido sus entradas las podrá usar el año que viene o solicitar su devolución durante los próximos 14 días en la web de  Dreambeach o en la ticketera donde compraron sus abonos.

Como se trata de un aplazamiento, la octava edición se traslada a 2021, concretamente del 4 al 8 de agosto en el recinto de la playa de  Villaricos (Almería). Es por ello que la organización esté trabajando duro para mantener un cartel donde estaban Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Alison Wonderland, Richie Hawtin, Deep Dish, Maceo Plex, Paco Osuna, Luciano o Noisia además pesos pesados del rap nacional como Kase O, SFDK o Natos y Waor del rey del reggaeton Bad Bunny o Dj Diesel alias de la ex estrella de la NBA Shaquille O’Neal. De momento hay una baja, la de The Chainsmokers que no podrán estar en Dreambeach 2021.

 

 

 

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.