Donostikluba celebra su 15 edición
Noticias / Grises ...

Donostikluba celebra su 15 edición

Zarata — 29-09-2020
Fotógrafo — Grises por Josu Torrealday

El festival Donostikluba llega este fin de semana a Donostia con una programación especial compuesta por artistas locales y marcado por las medidas de seguridad excepcionales.

Este fin de semana Donostia acoge una nueva edición de Donostikluba Festibala, evento que lleva quince años mostrando sobre el escenario proyectos underground de calidad de la escena local, estatal e internacional. En este año atípico, el festival apuesta principalmente por el talento local y presenta cuatro actuaciones distribuidas entre el viernes 2 y sábado 3 de octubre.

La primera jornada estará orientada a sonidos urbanos (Rap, Trap…), géneros que ha ido ganando terreno en la programación del festival en los últimos años. La noche contará con las actuaciones de el rapero de Intxaurrondo Joanes Unamuno, más conocido por su nombre artístico El Negro, y Latriku, trío formado por Ghribi, Dani el poeta y Kono el loco.

En la segunda jornada las guitarras tomarán protagonismo con las actuaciones de los zestoarras Grises, que están de vuelta tan un breve parón con “Talismán”, álbum con el que celebran su décimo aniversario de trayectoria, y el trío barcelonés Chaqueta de Chándal, con su arsenal de psicodelia, Kraut y sarcasmo.

La casa de cultura de Intxaurrondo presentará aforo reducido y sillas para disfrutar de las actuaciones. Así queda la programación de este fin de semana en Intxaurrondo KE (Donostia):

Viernes 2 de octubre – 20h 12€

El Negro + Latriku

Sábado 3 de octubre – 19h 12€

Grises + Chaqueta de Chándal

Info sobre entradas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.