Donald Glover (Childish Gambino) publica y elimina su nuevo disco en cuestión de horas
Noticias / Childish Gambino

Donald Glover (Childish Gambino) publica y elimina su nuevo disco en cuestión de horas

Redacción — 16-03-2020
Fotógrafo — Ibra Ake

Donald Glover, que suele publicar su música como Childish Gambino, sorprendió presentando un LP completo el domingo por la tarde. A estas horas, el enlace ya no muestra nada.

Bajo el nombre de “Donald Glover Presents” y acompañado por un dibujo y una caja para enviar comentarios, el rapero estrenó sin avisar su último trabajo, en el que cuenta con colaboraciones de Ariana Grande, SZA y 21 Savage. De los doce temas del mismo, nueve son totalmente inéditos: “Feels Like Summer” apareció en el último single que publicó Glover, hace ya dos años; “Algorythm” la conocen ya los fans que pudieron ver su gira “This is America” (2018-2019); y también apareció el tema “Warlords”, que Gambino presentó en Coachella el año pasado.

En plena crisis de pandemia, todo apuntaba a que Donald Glover había decidido compartir su nuevo trabajo para hacer más llevadera la existencia. Sin embargo, tras ese pequeño oasis en la cuarentena, la página donde lo publicó ha dejado de mostrar el stream con el LP para pasar a un fondo blanco. De momento no hay más detalles acerca de los motivos de su aparición ni de los de su desaparición. La única pista que tenemos respecto a la música está en los vídeos que la gente más rápida ha grabado de sus pantallas:

Donald Glover es un artista polifacético que aparece como uno de los cien más influyentes del mundo en la revista Time. A pesar de no haber publicado un larga duración desde 2018, ha estado muy activo con el lanzamiento de singles y ha explotado en su carrera como actor. Entre otras cosas, Glover fue recientemente una de las estrellas del remake del Rey León, interpretando el papel de Simba. También prepara dos nuevas temporadas de su serie “Atlanta”.

No sabemos cuándo podremos volver a escuchar este último lanzamiento, pero no podemos evitar aplaudir el descaro del artista. Conocido provocador, este ejercicio -sea cual sea su motivación- ha multiplicado la constante expectación que rodea al rapero.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.