El documental de Resurrection Fest se estrena hoy en YouTube en abierto
Noticias / Resurrection Festival Estrella Galicia

El documental de Resurrection Fest se estrena hoy en YouTube en abierto

Redacción — 29-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival de rock Resurrection Fest, celebrado siempre en la localidad de Viveiro, en Lugo, publica hoy en abierto el documental “Resurrection Fest: la historia (2006-2020)”, una crónica sobre el origen del evento y que repasará ediciones pasadas

La pandemia lo ha vuelto a hacer, nos ha dejado este año otra vez sin grandes conciertos y sin festivales. De nuevo, nos quedamos sin el Resurrection Fest. Pero, al menos, los organizadores de este evento de rock nos dan algo a cambio para sobrellevar este 2021: el documental “Resurrection Fest: la historia (2006-2020)”. Una obra que ya se había estrenado en el Resurrection Fest Estrella Galicia Online y que había provocado mucha demanda. “Es algo que venís reclamando desde la edición Online, y por fin lo podréis ver con calma en vuestras casas”, como indican en el comunicado.

Así, esta misma noche estará ya disponible el documental en YouTube, un filme que explora la historia del Resurrection Fest desde el interior del propio festival. No sólo eso, esta película de más de setenta y cinco minutos nos mostrará los orígenes del evento, recorrerá cada edición hasta la de 2020 y, por último, contará con declaraciones de artistas que han pasado por el Resurrection Fest. Todo un trabajo completo que nos recordará lo que es ir a un festival de estas magnitudes y que nos hará desear volver a experimentarlo.

Lo mejor es que este repaso a 15 años de pasión y música quedará subido en el canal del evento, para que así podamos verlo la de veces que queramos. La edición de 2022 parece que podrá celebrarse, pero mientras toca disfrutar del documental.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.