Wilco cuelgan “I Am Trying To Break Your Heart” en abierto hasta el martes
Noticias / Wilco

Wilco cuelgan “I Am Trying To Break Your Heart” en abierto hasta el martes

Redacción — 10-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Hasta el 12 de mayo podréis ver “I Am Trying To Break Your Heart”, el documental de Wilco de manera gratuita. Quedan solamente un par de días, así que daos prisa.

Si nunca lo has visto esta es tu oportunidad. “I Am Trying To Break Your Heart” es una película sobre la banda de Chicago, Wilco. Al finalizar la grabación de su álbum “Yankee Hotel Foxtrot”, surgió un conflicto entre la banda y su sello discográfico Reprise, una división del Warner Music Group. Los álbumes anteriores de Wilco no habían funcionado según las expectativas de ventas de Reprise y la gente del sello estaba preocupada sobre cómo comercializar el nuevo álbum. En consecuencia, rechazaron la grabación y eliminaron a la banda de su escudería.

La posibilidad de ver gratuitamente el documental de Wilco surge porque forma parte de la serie “Película gratis de la semana” de Oh You Pretty Things, durante estos tiempos de confinamiento. Es una asociación con Film First, que actualmente está trabajando en una nueva transferencia 4K de la película.

Se transmitirá hasta el 12 de mayo y también están aceptando donaciones; El 50% de todos los beneficios se destinarán a My Block, My Hood, My City, una organización sin fines de lucro elegida por Wilco que está ayudando a los habitantes de Chicago con pocos recursos durante la crisis de COVID-19. Los fondos restantes se destinarán a la restauración de la película. Mírala en Oh You Pretty Things .

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.