El MC y productor del barrio de Katanga (A Coruña) D.L. Blando ha anunciado la publicación de su primera mixtape, “Mad World”.

El joven artista gallego dio su primeros pasos en el mundo de la música a través del colectivo coruñés -ya desaparecido- Norweside. En 2017 comenzó una carrera en solitario con mucha identidad propia que le ha llevado a colaborar con productores como Royce Rolo, Elecesar y horror.vacui  -y con Rels B en su último disco- y que ha hecho de él un secreto a voces dentro de la escena.

Con la publicación del single “Conmigo”, D.L. Blando presenta un adelanto de la que será su primera mixtape, “Mad World”. El álbum está compuesto de ocho temas a través de los cuales el MC gallego denuncia la enfermedad y el malestar de ese mundo loco que anuncia el título. Destacan canciones como el single “Conmigo”, “Heartless”, la publicada anteriormente “Crystal Tears” o la propia “Mad World” que da nombre a la mixtape. La producción del disco corre en su totalidad a cargo de Wax.Dee, colaborador habitual y hombre de confianza de D.L. Blando. No obstante, los temas “Funeral” y “Heartless” están coproducidos por El Afilador y Kyddiekafka respectivamente.

“Mad World” verá la luz el próximo 22 de febrero.