Acaba de tener lugar la rueda de prensa de presentación de ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas‘. Se trata de un concepto de bar efímero que va a ocupar un lugar privilegiado de Zaragoza como es la azotea del IAACC Pablo Serrano. Durante ocho sábados, a las 12h, comenzando por el 22 de septiembre, nos espera una experiencia global multidisciplinar que aunará música en directo con distintas tapas temáticas, otras ofertas gastronómicas y cócteles. Estos vermús de otoño diferentes los protagonizarán, únicamente, propuestas comandadas por voces de mujer.

Este concepto, nuevo en Zaragoza, ha sido posible gracias a la unión de esfuerzos de personas y entidades aragonesas relacionadas con la cultura. Está promovido por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón con el apoyo del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y la colaboración activa del colectivo Aragón Musical. Óscar Vicente ‘Antílope León’, músico y chef, se encarga de la gastronomía y del concepto del bar y elaborará una tapa temática por velada. El restaurante Quema ofrecerá también distintas opciones gastronómicas. Además, el IAACC Pablo Serrano participa como encargado de acoger, desde su azotea, este proyecto efímero.

Las entradas pueden adquirirse desde este link y ascienden a 9 euros, la mitad con la tarjeta Aragón es Cultura del Gobierno de Aragón.

Programación

22 de septiembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Eva Mcbel

29 de septiembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Begut

06 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Mia Route

13 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Ariadna Redondo

20 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Manuela Vellés (propuesta invitada, desde Madrid)

27 de octubre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: An ExtraOrdinary Quintet

03 de noviembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: Mamma Cool

10 de noviembre de 2018 a las 12h.
Propuesta musical: María José Hernández

Más: Gobierno de AragónVenta de entradas en ticketea.com