Estrenamos el videoclip de “Clap Clap” de Delaporte
Noticias / Delaporte

Estrenamos el videoclip de “Clap Clap” de Delaporte

Redacción — hace 1 mes

Estrenamos el videoclip de “Clap Clap”, la cara A del single que lanza hoy el dúo ítalo-español Delaporte.

“Clap Clap” carga con un gran peso a sus espaldas: es el primer single del próximo disco de Delaporte, que verá la luz a lo largo de este 2020 y abre una nueva etapa para el grupo -cambio de estilo incluido, explican- tras un año y medio que les ha visto crecer a velocidad de crucero, especialmente tras la publicación de “Como Anoche” (Mad Moon Music/Gran Sol, 19). Y la buena noticia es que es capaz de aguantar ese peso y más.

Tan contundente como pegadizo, dos elementos clave en el acercamiento de Delaporte al pop electrónico, “Clap Clap” es su particular canto a la liberación, a vencer la resignación y luchar contra los engaños, las mentiras y lo opresivo desde la rabia y desde el amor. “Quieres hacerme callar, y yo te quiero gritar”. Es el reverso de “No”, la cara B del single, en la que canta desde la desesperación y el agotamiento de la necesidad de cuidarse y curarse. “No” apunta, “Clap Clap” dispara.

El videoclip con vocación cinematográfica de “Clap Clap”, dirigido por Inés de León y Larry Balboa, traslada al plano audiovisual esa lucha y está protagonizado por la propia Sandra Delaporte, poseída aquí por el espíritu de la Beatrix Kiddo de “Kill Bill”. Maleteros, bolsas de plástico asfixiantes, cuchillos, sangre fucsia y purpurina: todo lo que uno puede pedir. Puedes ver el videoclip y escuchar ambos temas aquí:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.