El dúo compuesto por Sandra Delaporte y el italiano Sergio Salvi ha estrenado hoy nuevo videoclip. Se trata del cuarto sencillo de su álbum “Como anoche” (Mad Moon Music, 2019), “No te vas a olvidar”. 

Delaporte estrenan hoy nuevo videoclip para su canción “No te vas a olvidar”. Este tema trata de una relación que empieza a construirse y nos muestra a un Delaporte más desenfadado y con un sonido más refrescante. El concepto visual del videoclip es opuesto a lo que nos tenían acostumbrados el dúo. La luz juega un papel fundamental así como la sencillez y el minimalismo. Es una combinación entre los colores pastel y los estampados en sus estilismos. La dirección y producción ha estado a cargo de Jaime Massieu. Por su parte, los coreógrafos han sido Omar Fernández y José Luis Valero, ex concursantes de Fama, a bailar!, programa cuyo tema oficial fue “Un jardín”, canción de Delaporte.

Os recordamos que el dúo estará actuando el 15 de mayo en el festival musical gratuito Plaza Sonora, organizado por Mondo Sonoro y Matadero Madrid. Aquí os dejamos el videoclip.