Death Cab For Cutie siguen avanzando temas de su nuevo disco
Noticias / Death Cab For Cutie

Death Cab For Cutie siguen avanzando temas de su nuevo disco

Redacción — 19-08-2022
Fotógrafo — Jimmy Fontaine

"Foxglove Through The Clearcut" se llama el tema que han presentado Death Cab For Cutie como adelanto de su próximo álbum, "Asphalt Meadows".

Ha visto la luz un nuevo single de Death Cab For Cutie, "Foxglove Through The Clearcut". Se trata de un adelanto del nuevo álbum de la banda, "Asphalt Meadows", producido por John Congleton. Es el tema más personal del disco según el vocalista Ben Gibbard, además viene acompañado por un videolyric, obra de la colaboradora habitual Juliet Bryan. En el video, la letra de la canción "Foxglove Through The Clearcut" se despliega sobre un plano, formando figuras al estilo de un poema visual.

"Here To Forever" y "Roman Candles" han sido los otros singles que ha lanzado Death Cab for Cutie como adelanto del nuevo disco, previsto para el 16 de septiembre. La banda ofrecerá un concierto en el Festival All In de Indianápolis a principios del próximo mes, para luego embarcarse en una extensa gira de presentación de "Asphalt Meadows" por todo Estados Unidos. Un disco que llega cuatro años después del último, "Thank You For Today".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.