La banda Dead Bronco, liderada por Matt Horan, aparece reformada con nuevos componentes y presenta un nuevo trabajo “Driven by Frustration” , que los llevará de gira por toda Europa y Estados Unidos.

Matt Horan junto con su nueva formación Adán Gómez (mandolina/guitarra), Joel Bruna (banjo), Guille Peña (batería) y Adrián López (contrabajo) nos muestran un sonido que suena más personal y directo que sus trabajos anteriores. Canciones como Mis Carriage, Funeral Inhibited o Death Of An Appalachian que nos sumergen en temas oscuros y que dejan apreciar una amplía gama de sonidos que caracterizan su nueva música. Un álbum donde el punk, el country y el espíritu estadounidense se fusionan con instrumentos tradicionales pero esta vez, con un tratamiento más eléctrico.

Dead Bronco pasará por Madrid el próximo 21 de abril para presentar su nuevo trabajo, y entra dentro del ciclo de conciertos que organiza Son Estrella Galicia por toda España. Las entradas para el concierto ya están disponibles, aquí te dejamos un enlace para conseguirlas. Además, en nuestro Facebook sorteamos 2 entradas dobles para que no te quedes sin asistir. El concierto tendrá lugar en la Sala Cool Stage.

Para más información sobre los lugares por los que pasará la gira, aquí tienes un enlace con su página web.