La banda vizcaína Dead Bronco pondrá el broche final a la gira de presentación de “Driven by Frustration” el 11 de enero en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Dead Bronco se embarcan en la recta final de la gira de presentación de su último trabajo. El sábado 22 de diciembre pasarán por Burgos y, tras cerrar el año el día 27 en Madrid, dejarán para el 11 de enero del 2019 en casa su gran concierto fin de gira, el mejor escenario posible para despedirse de “Driven by frustration”, nombrado por nuestra publicación el Mejor Disco Nacional de Americana/Folk del 2018.

Tras 5 años sin parar de girar prácticamente y dar a conocer su estilo “broncobilly” por el Estado así como el resto de Europa e incluso America, Matt Horan, alma mater del proyecto, dio un volantazo para su nuevo trabajo y renovó banda y sonido. En la aventura le acompañan Adán Gómez (mandolina/guitarra), Joel Bruna (banjo), Guille Peña (batería) y Adrián López (contrabajo) y como resultado, se endureció la propuesta, pasándose a denominar “American Sludge”, en la que los sonidos de raíz americana se entremezclan con otros como el punk o el metal.

Tras un año intenso lleno de actuaciones en salas y festivales, estas son las tres últimas fechas en directo de la gira de la banda vizcaína:

22 diciembre – La Casa De Las Musas, Burgos
27 diciembre – El Sol, Madrid
11 enero – Kafe Antzokia, Bilbao + Wicked Wizzard