Daft Punk pondrán música a la nueva película de Dario Argento
Noticias / Daft Punk

Daft Punk pondrán música a la nueva película de Dario Argento

Redacción — 28-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Los franceses Daft Punk pondrán la música a “Occhiali Neri”, la nueva película de la leyenda del terror italiano Dario Argento. Una verdadera sorpresa tanto para los seguidores de unos como del otro.

El dúo musical Daft Punk prepara nueva música, aunque no se trata de un nuevo álbum. Los franceses no publican ningún trabajo desde 2013, año en que editaron el aclamadísimo “Random Access Memories”. Desde entonces han arrasado con sus producciones para artistas de la talla de The Weeknd o Parcels y ahora se preparan para poner música a la próxima película de Dario Argento.

El famoso director ha explicado en la revista Reppublica que Daft Punk “son admiradores y conocen todo su cine”. De acuerdo con él: “Escucharon de amigos franceses que estaba filmando una nueva película y me llamaron para decirme que querían trabajar conmigo”. Aun así, la película no ha comenzado a filmarse a causa de las complicaciones generadas por el Covid-19 y  han aplazado las grabaciones para septiembre.

Daft Punk seguro estarán en buena compañía ya que Argento, que cumplirá ochenta años años, ha trabajado con Goblin y Ennio Morricone, entre otros. Daft Punk, por su lado, compusieron la música para “Tron: Legacy” en 2010.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.