Pues no… Daft Punk no están trabajando con Dario Argento
Noticias / Daft Punk

Pues no… Daft Punk no están trabajando con Dario Argento

Redacción — 04-05-2020
Fotógrafo — Dean Chalkley

Hace apenas unos días publicamos la noticia de que Daft Punk estaban trabajando en la banda sonora de la nueva película de Dario Argento. Ahora la productora del italiano dice que no es cierto.

Nuestro gozo en un pozo. Aunque la carrera del referencial director de cine de terror Dario Argento no esté pasando por su mayor momento de gloria, sí que nos sonaba fantástico que Daft Punk estuvieran trabajando en la banda sonora de su próxima película “Occhiali Neri”. Desgraciadamente se trataba de una falta alarma fruto de que se hayan malinterpretado las palabras de Argento. ¿O las lanzó intentando captar una respuesta de los franceses? El tiempo dirá.

En todo caso, la productora de la película ha negado que se haya firmado ningún contrato con el dúo francés en vistas a que estos se encarguen de la banda sonora del filme. Según sus responsables, las palabras de Argento reflejaban más un “deseo que una confirmación clara”.

También han comentado que, aunque se ha hablado de esa posibilidad, no hay nada en firme y habrá que esperar finalmente a ver cómo se suceden los acontecimientos. Conchita Airoldi, la responsable de Urania Pictures, y Brahim Chioua, de Getaway Pictures, lo han explicado así en una entrevista a La Repubblica.

Crucemos los dedos y esperemos que algún día se materialice esa colaboración.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.