El festival CurtCircuit 2021 anuncia nuevas fechas y artistas
Noticias / Curtcircuit

El festival CurtCircuit 2021 anuncia nuevas fechas y artistas

Redacción — 05-02-2021
Fotógrafo — Archivo (Meritxell Neddermann)

El CurtCircuit 2021, la nueva temporada de este ciclo de conciertos en salas organizado por l’ASACC y que tendrá su pistoletazo de salida el próximo 12 de febrero, ha anunciado nuevos artistas y conciertos para esta edición.

La principal novedad de esta edición es que el CurtCircuit amplía su extensión temporal, ocupando todo el año 2021. De ahí que ahora se anuncien conciertos desde febrero hasta diciembre. Hace unas semanas ya descubrimos a los primeros artistas y conciertos, como 31FAM, Anna Andreu, Da Souza, Melenas o Núria Graham, entre otros. Así pues, ahora el festival vuelve y a la lista de conciertos ya anunciados se le suman los de Marialluïsa & Lluís Cabot (2 abril, Stroika, Manresa; 9 abril, Sala Zero, Tarragona y 16 abril, Sala Clap, Mataró).

También se suman al del 20 de marzo algunos conciertos de Koers (10 abril, Cafè del Teatre, Lleida; 24 abril, Lo Submarino, Reus; 8 mayo, Sala Clap, Mataró; 28 mayo, La Daurada, Vilanova i la Geltrú; 5 junio, RedStar, Valls y 12 junio, La Mirona, Salt)

La cantante catalana Meritxell Neddermann también añade algunas fechas, además de la del 5 de marzo (17 abril, Sunset Jazz Club, Girona y 8 mayo, Stroika, Manresa)

Y, por último, el catalán Lildami que ofrecerá un total de 5 conciertos dentro del festival CurtCircuit 2021 (27 marzo, Sala Clap, Mataró;  14 abril, RedStar, Valls; 9 mayo, Sala Zero, Tarragona; 15 mayo, La Daurada, Vilanova i la Geltrú –acompañado de Maluks– y 22 de mayo, Stroika, Manresa).

Obviamente, como en todos los actos de cultura, se cumplirán todas las medidas sanitarias y de seguridad, con aforos reducidos y el público sentado. Así pues, una vez, más el ciclo servirá para reactivar la música en directo y emplear a mucha gente que sigue sin poder ver cerca su retorno a la actividad como antes de la pandemia. Las entradas ya están disponibles y podéis conseguirlas AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.