El festival Cruïlla anuncia sus primeros nombres para 2021
Noticias / Cruïlla Barcelona

El festival Cruïlla anuncia sus primeros nombres para 2021

Redacción — 19-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Tras anunciar que no iba a poder celebrarse este año y que, en su lugar, iba a poner en marcha el Cruïlla XXS este mismo verano, el barcelonés Cruïlla anuncia las primeras confirmaciones de cara a su edición de 2021.

Lo importante es tener la energía suficiente para seguir adelante, y en eso parece que los responsables del Cruïlla andan sobrados.

Por eso, tras anunciar que su próxima edición se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de julio de 2021 en el barcelonés Parc del Fòrum, lanzan una primera tanda de nombres que se confirman o reconfirman para esa edición en la que podremos volver a disfrutar de la música en directo.

La primera lista de confirmaciones la forman Two Door Cinema Club, Kase.O, Residente, Morcheeba, Of Monsters And Men, Sopa de Cabra, León Benavente, Novedades Carminha, Perotá Chingó, Lágrimas de Sangre, Fuel Fandango, Rayden, Djaikovski, Gertrudis, Ebri Knight, Siloé y Meritxell Nedderman.

Ahora solamente queda recordarle a nuestros lectores que, tal y como anunció la organización, “las entradas de Cruïlla 2020 serán válidas para Cruïlla 2021 y que el festival se pondrá en contacto por email con todos los compradores a finales de mayo y ofrecerá todas las opciones disponibles para aquellos que no puedan asistir”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.