Cora Novoa ficha por el sello de Vitalic
Noticias / Cora Novoa

Cora Novoa ficha por el sello de Vitalic

Redacción — 24-03-2020
Fotógrafo — Alexandra Cepeda

Cora Novoa, una de nuestras más destacadas artistas electrónicas, ha firmado con el sello discográfico del respetado productor francés Vitalic, para un emocionante nuevo EP.

Con tres álbumes y diez EP’s en más de una década de carrera, Cora Novoa ha hecho lanzamientos en importantes sellos discográficos como Natura de Herny Saiz y Hivern Discs de John Talabot, y también creado su propio sello Seeking The Velvet, que busca nuevos y vibrantes talentos creativos en la escena estatal.

Fue la primera mujer en ganar el premio al Mejor DJ en los Vicious Music Awards en España y tiene un show AV en vivo que cautiva a todo el que lo presencia. Este nuevo EP es una oferta de electro y techno de máxima intensidad.

El tema inaugural para Citizen Records, “The Hive”, sigue un sensacional ritmo metronómico y juega con cortes de alta precisión que constantemente aumentan la tensión. La pista de siete minutos es tan densa como apasionante y trae una energía increíblemente implacable.

El igualmente impresionante “Hey” gira alrededor de temas cortos que se repiten en todo momento. Los vocales cortos yacen sobre un beat fuerte que atraviesan texturas industriales y sonidos metálicos brillantes.

El disco verá la luz en mayo de la mano de, como decíamos, Citizen, sello propiedad de Vitalic.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.