Convocatoria Nuevos Talentos Ojeando 2020
Noticias / Ojeando Festival

Convocatoria Nuevos Talentos Ojeando 2020

REDACCIÓN — 27-12-2019
Fotógrafo — JM Grimaldi

Hasta el 23 de febrero se abre el plazo para participar en una nueva edición del certamen Nuevos Talentos que organiza el Festival Ojeando en colaboración con Fundación SGAE. Los tres finalistas actuarán en el festival malagueño los días 10 y 11 de julio en Ojén (Málaga).

El festival Ojeando continúa su apuesta por el talento emergente andaluz y convoca su undécima edición de este concurso al que pueden optar todas las bandas residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía. La hora de ruta de Ojeando Nuevos Talentos consta de dos fases:

El 13 de marzo el jurado anunciará las 8 bandas seleccionadas que participarán el 21 de marzo en un Concierto Acústico en Las Cuevas de Ojén. Al igual que el año pasado, el público de Ojeando participará de forma activa en la elección del ganador, las dos bandas finalistas y el accesit a mejor grupo malagueño.

PREMIO FUNDACIÓN SGAE

Además de la incorporación al cartel, la banda ganadora recibirá el Premio Fundación SGAE, que tiene una dotación en metálico de 1200 euros. También  las bandas finalistas y el accesit de mejor banda malagueña recibirán una gratificación de 200 euros para cada una.  Es importante aclarar que para optar a estos premios los participantes deben ser socios de SGAE o en caso de nuevos autores suscribir su adhesión a la sociedad de gestión a partir de la selección de su obra como finalista.  

El CALENDARIO de Nuevos Talentos Ojeando quedaría así:

  • Del 27 de diciembre al 23 de febrero inscripción (online).
  • 13 de marzo. Selección de ocho bandas.
  • 21 marzo. Concierto de Acústico de las ocho bandas seleccionadas. Elección de ganador, finalistas y accesit banda malagueña.
  • 11 y 12 de julio. Actuación en el Festival Ojeando 2019.

Las bases del concurso pueden consultarse en ojeando-festival.es

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.