El Weekend Beach Festival anuncia nuevos artistas en una tanda de confirmaciones que continúa con su línea ecléctica. Se celebrará del 3 al 6 de julio en Torre del Mar, Málaga.

La mítica banda de reggae The Original Wailers, liderada por Al Anderson, darán en el festival su único concierto en Andalucía. Fue la banda que acompañó a Bob Marley durante 250 conciertos y que consiguió éxitos como “No woman, no cry” y “Three O’clock road block”. Entre los nuevos nombres presentes en el cartel del festival de la Costa del Sol, están también los ya residentes La Pegatina, Antílopez con sus canciones “chiripopnianas”, la parte más rockera con Sex Museum, el artista local de reggae-dub Malaka Youth o los granadinos Niños Mutantes.

El encuentro musical contará con los ya confirmados hace semanas, también una mezcla de artistas que da como resultado uno de los festivales más eclécticos e interesantes de Andalucía. Entre ellos, uno de los grandes embajadores del reggeatón a nivel internacional, Ozuna, el artista granadino Dellafuente, los hermanos -tambien granadinos- Ayax y Prok, Ska-P, Rozalén, Nathy Peluso, Marky Ramone, Bad Gyal o los madrileños Miss Caffeina.

Puedes consultar todo el line-up y comprar las entradas aquí.