Doce nombres internacionales y nacionales conforman la programación de Electronic social club_ (Esc_), el nuevo espacio del festival Warm Up Estrella de Levante 2019, que se celebrará los días 3 y 4 de mayo en Murcia.

Electronic social club_ es el nuevo espacio del festival murciano Warm Up Estrella de Levante 2019. Surge con la pretensión de servir como vía de escape al festival tradicional, sin distracciones ni grandes escenografías, solo la música y el baile. El escenario se situará en el interior del recinto del festival, en una de las salas del Centro de Congresos Víctor Villegas.

La programación de Esc_ cuenta, en el plano internacional, con Red Axes, Young Marco, Tama Sumo y San Proper, protagonistas de algunas de las noches más memorables de Berlín, Amsterdam y París. A ellos se le suman nombres nacionales como beGun, Sau Poler, Urbanoteque, Ladrillovitz, Gela y Plastikcash. También se subirán al escenario la chilena Fernanda Arrau o la DJ murciana Alienata, que ahora triunfa en las salas de Berlín.

Con estas doce confirmaciones, el cartel del Warm Up está casi completo. Durante los días 3 y 4 de mayo pasarán nombres como Noel Gallagher’s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Amaia o Teenage Fanclub. Además, el festival anunciará próximamente los conciertos y actividades gratuitas que la ciudad de Murcia llevará a cabo durante la primera semana de mayo.

Para poder acceder al Electronic social club_, aparte de tener el abono del festival, será necesario efectuar una consumición de Red Bull. Puedes comprar tu abono aquí desde 53€.