El 15 de septiembre y desde las 14 horas Cervezas Alhambra abre las puertas de su Fábrica en Granada a la música. Estrella y Soleá Morente, Lapido, Neuman y Lagartija Nick actuarán en formato especial.

Como ya viene siendo habitual, la cervecera despide el verano con una fiesta singular y todo el sabor de la música granadina con denominación de origen. Este año será la mítica fábrica de Cervezas Alhambra en Granada la que el 15 de septiembre abrirá por primera vez sus puertas a la música con la presencia de Estrella Morente, José Ignacio Lapido, Lagartija Nick, Neuman y Soleá Morente.

El maestro de ceremonias será Ángel Carmona de Radio3, que charlará en directo con artistas y demás personajes de la escena granadina.

Una jornada particular con muchas sorpresas y, por supuesto, cañas recién salidas del alambique. Invitaciones en las redes sociales de Cervezas Alhambra.

La programación musical de Cervezas Alhambra para 2017, que arrancó el pasado mes de junio con Neuman y Lori Meyers (video) como protagonistas, llevará a grupos y artistas nacionales e internacionales por diversas ciudades españolas entre los meses de junio y diciembre.