“You’re All I Want”, nuevo single de Cigarettes After Sex
Noticias / Cigarettes After Sex

“You’re All I Want”, nuevo single de Cigarettes After Sex

Redacción — 27-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Cigarettes After Sex han compartido el primer proyecto de 2020, lanzando el nuevo single sorpresa “You’re All I Want”. Hoy se ha confirmado también que formarán parte del cartel del festival Primavera Sound 2021.

La última entrega de la banda estadounidense Cigarettes After Sex es otra mezcla atmosférica de guitarras y teclados de ensueño, sobre los cuales el líder Greg Gonzalez canta en su característico estilo casi susurrado. Siguiendo con la falta de información habitual en relación a la banda, no está claro si “You’re All I Want” es un single independiente o es parte de un proyecto más grande. Sigue al segundo álbum de la banda, Cry, que fue lanzado a finales del año pasado. La banda anunció el lanzamiento del single a través de un comunicado en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

new song “You’re All I Want” out everywhere at midnight…

Una publicación compartida por Cigarettes After Sex (@cigsaftersex) el

Según la crítica de “Cry” publicada en la web en 2019, “Greg González y sus Cigarettes After Sex vuelven a sumergirse en un universo de atardeceres, noches estrelladas y amaneceres en blanco y negro con sabor a nouvelle vague, en su segundo y esperadísimo largo “Cry“. Nueve piezas minimalistas de dream pop que no ofrecen ninguna sorpresa en relación a su debut homónimo de 2017, sino una continuista belleza cegadoramente irresistible“, señala la reseña.

Cigarettes After Sex se han visto obligados recientemente a posponer una serie de conciertos de su gira en el Reino Unido y Europa debido a la pandemia de Coronavirus. La banda ha reprogramado muchas de esas fechas. Esperamos que también haya noticias sobre nuevo material en breve.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.