Cigarettes After Sex anuncian nuevo disco y lanzan “Heavenly”
Noticias / Cigarettes After Sex

Cigarettes After Sex anuncian nuevo disco y lanzan “Heavenly”

Redacción — 29-08-2019
Fotógrafo — Ebru Yildiz

“Cry” será el segúndo álbum de estudio de Cigarrettes After Sex y verá la luz el 25 de octubre de la mano de Partisan Records.

El listón está alto. Su debut de 2017 estuvo presente en prácticamente todas las listas de lo mejor de aquel 2017, incluida la nuestra, y dio la razón a quienes consideraban a Greg González y su banda la next big thing del dream pop contemporáneo. De momento “Heavenly”, el primer single de adelanto de su segundo álbum, está a la altura de las expectativas y mantiene la misma línea sonora que tantas alabanzas les trajó hace un par de años. Está inspirado, según el comunicado de prensa (y según una persona algo cursi, siendo sinceros), en “la abrumadora belleza que sintió [Greg] observando el atardecer infinito de una playa recóndita de Letonia en una noche de verano”.

Curiosamente “Cry” ha sido grabado en Mallorca, tal y como explica González, que llega a afirmar que su sonido está “completamente ligado a la localización. En el fondo, veo este disco como una película. Fue filmado en un lugar impresionante y exótico, y une todos esos personajes y escenas diferentes, pero al final trata realmente de romance, belleza y sexualidad. Es un relato muy personal de lo que esas cosas significan para mí”. Lo ha producido él mismo, y dice estar inspirado también en la obra del cineasta francés Éric Rohmer, las canciones de Selena y Shania Twain y “el floreciente amor de una nueva relación”.

Cigarettes After Sex presentarán su nuevo disco en Barcelona, con dos fechas en la sala Apolo, y en el Primavera Weekender de Benidorm. Aquí tienes los detalles y la escucha de “Heavenly”:

Agenda
Fecha Ciudad Recinto Hora Precio
lunes 11/11/19 Barcelona Apolo 20:00 25€
martes 12/11/19 Barcelona Apolo 20:00 25€
De 08/11 hasta 09/11/19 Benidorm Festival: PRIMAVERA WEEKENDER

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.