El cartel del festival bizkaitarra continua cogiendo forma y se incorporan cuatro nuevas bandas que convierten la cuarta edición en su, probablemente, edición más ecléctica.

Mundaka Festival presenta nuevas bandas para su 2018 que se suman a los anteriormente confirmadas Bunbury, Fink y Depedro. Encabezan los nuevos nombres los neoyorquinos !!! (chk chk chk) que convertirán la hermosa península de Santa Katalina en una gran pista de baile. El músico madrileño Rayden acercará a Mundaka su propuesta que traspasa las fronteras del rap. Una de las bandas con más proyección de la escena vasca en los últimos años, Belako, presentarán su nuevo álbum, “Render Me Numb, Trivial Violence”, que ve la luz en pocas semanas. Y finalmente, la banda baracaldesa Revolta Permanent estará por primera vez en el festival presentando, con su potente directo en el que se fusionan rock y electrónica, los temas de su nuevo álbum “Ultravioleta”, una ambiciosa obra que ha contado con la participación de ocho destacados productores estatales.

De esta forma, el festival que se celebra en la preciosa localidad de la costa vizcaína durante el último fin de semana de julio, nos presenta algunos de sus ases musicales principales para su cuarta edición. Como es habitual, la gastronomía tendrá una parte importante y durante sus jornadas se podrá disfrutar de actividades como catas, talleres y show cookings, además de numerosos puestos para disfrutar del excelente producto local.

Así queda el cartel provisionalmente:

MUNDAKA FESTIVAL 2018

Del 27 al 29 de julio en Mundaka (Bizkaia)

Bunbury
!!! (chk chk chk)
Fink
Rayden
Belako
Depedro
Revolta Permanent

Abonos ya disponibles. Más info, aquí.