Chica Sobresalto anuncia nuevas fechas para su gira "Bailando raro"
Noticias / Chica Sobresalto

Chica Sobresalto anuncia nuevas fechas para su gira "Bailando raro"

Redacción — 09-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Chica Sobresalto anuncia nuevas fechas para su gira "Bailando raro", para este año, pasando por Madrid (4 de marzo), Córdoba (6 de mayo) y Málaga (7 de mayo).

Tras haber danzado raro durante el 2021, en capitales como Barcelona, Pamplona o Bilbao, entre otras, la artista navarrense comparte las próximas citas de su gira española, para la primera mitad del 2022. En los conciertos, continuará presentando el álbum "Sinapsis" (21). La primera parada tendrá lugar en la Sala Independance, en Madrid; después estará en la Sala Hangar, en Córdoba, y a continuación en el Cochera Cabaret, en Málaga.

Maialen Gurbindo, bajo el nombre artístico de Chica Sobresalto, había autoeditado al principio de su carrera su primer trabajo, titulado "Sobresalto" (17), el cual recibió un notable reconocimiento, debido a su participación en el certamen Encuentros de Arte Joven de Navarra. Tras el paso de la artista por Operación Triunfo, su carrera despuntó, alcanzando popularidad y reconocimiento tanto en los directos como en las plataformas digitales.

En mayo del 2021, publicó el disco "Sinapsis", producido por Santos & Fluren, y también el Ep "Retales", que incluye tres temas en formato acústico, con una canción extra, que remata la jugada. "Bailando raro" es la más reciente de sus composiciones, la cual da nombre a su gira. Las entradas de esta ya se encuentran disponibles en la página web oficial de la artista.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.